Día Panamericano de la Farmacia


En el Primer Congreso Panamericano de Farmacia realizado en La Habana, Cuba, en el año 1948, se firmó la resolución que consagra el 1° de diciembre de cada año como Día Panamericano de la Farmacia, en conmemoración de aquel Congreso y en homenaje a los farmacéuticos de las tres Américas (Fuente: Efemérides del Ministerio de Salud de la Nación).

Con motivo de esta celebración, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba nos hizo llegar este mail:

El Consejo Ejecutivo les desea, un muy Feliz "Día Panamericano de la Farmacia" y aprovecha para felicitar a todos los colegas que apoyan el constante crecimiento de nuestra profesión, y trabajan día a día en pos de lograr dicho objetivo
A todos los colegas, nuestro reconocimiento y dedicación de nuestros esfuerzos actuales y futuros, y les proponemos seguir adelante compartiendo el sueño de pertenecer a una profesión valorada y reconocida.
Les enviamos un cálido y afectuoso saludo.

Consejo Ejecutivo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba

Importante!!!

El objetivo de Foro Farmacéutico es orientar acerca de las dudas que pudieran surgir relacionadas con medicamentos y tratamientos indicados por un médico.

No se responderán consultas solicitando diagnósticos ni tratamientos por no ser ésa la función del Farmacéutico sino del Médico.



Se ha producido un error en este gadget.

Afecciones más comunes

Compendio de afecciones de frecuente consulta en la oficina de farmacia.
El farmacéutico encontrará de cada afección: definición, clínica, diagnóstico, etiología, prevención, tratamiento, rol del farmacéutico y cuándo derivar al médico.

Enfermedades Coronarias: test de medición de riesgo

Qué probabilidades tiene usted de padecer una enfermedad coronaria ?
Haga el test haciendo click aquí.

Glaucoma: test de medición de riesgo

Qué probabilidad hay de que sus problemas de vista se deban al glaucoma?
Haga el test haciendo click aquí.