Por la Belleza Real

por Farm. Silvia Esper (Córdoba, Argentina)


Con estas palabras inició su campaña una conocida marca de productos para la belleza y el cuidado de la piel y el pelo.

Lo admirable es que no está destinada exclusivamente a promocionar la venta de sus productos, sino que a través de una serie de conmovedoras publicidades se promueve a trabajar sobre la autoestima, a reconocer la verdadera belleza, a incentivar el diálogo con los hijos para construír una valoración positiva desde edades tempranas.

Como profesionales de la salud, sabemos del impacto negativo en el desarrollo físico y psicológico que significa perseguir estereotipos inalcanzables de belleza: desórdenes alimentarios, adicciones, baja autoestima, percepción distorsionada de la realidad, frustraciones...por nombrar sólo algunas de las tantas consecuencias negativas.

Es por eso que desde Foro Farmacéutico apoyamos esta campaña, invitando a involucrarse con esta movida que busca un cambio en la mentalidad de la sociedad, por una nueva generación con otra concepción de la belleza, más real, más satisfactoria, más alcanzable...


Para ver los 3 videos de la campaña Por la Belleza Real, entrá aquí:

....

Importante!!!

El objetivo de Foro Farmacéutico es orientar acerca de las dudas que pudieran surgir relacionadas con medicamentos y tratamientos indicados por un médico.

No se responderán consultas solicitando diagnósticos ni tratamientos por no ser ésa la función del Farmacéutico sino del Médico.



Afecciones más comunes

Compendio de afecciones de frecuente consulta en la oficina de farmacia.
El farmacéutico encontrará de cada afección: definición, clínica, diagnóstico, etiología, prevención, tratamiento, rol del farmacéutico y cuándo derivar al médico.

Enfermedades Coronarias: test de medición de riesgo

Qué probabilidades tiene usted de padecer una enfermedad coronaria ?
Haga el test haciendo click aquí.

Glaucoma: test de medición de riesgo

Qué probabilidad hay de que sus problemas de vista se deban al glaucoma?
Haga el test haciendo click aquí.