Cumplimos 1 año!!!

por Farm. Silvia Esper (Córdoba, Argentina)

Hoy el Foro Farmacéutico cumple su primer año de vida.
Cuando publiqué el 1º artículo aspiraba humildemente a que lo leyeran al menos 2 personas por día, y pensaba que habría valido la pena el esfuerzo si entraban al blog un promedio de 50 personas al mes.
Al cumplir el año, las visitas superaron los 14.500, o sea que más de 1000 personas entraron mensualmente a informarse en el Foro...bastante más que la meta esperada de 50...

El objetivo de educar lo está cumpliendo airosamente, y es un orgullo que en cada búsqueda sobre cualquier tema tratado en nuestro Foro, realizada a través de Google, Yahoo, Terra, Netscape, Altavista y otros buscadores, desde cualquier país de habla hispana (entran desde absolutamente todos los países de Latinoamérica, y desde España), el Foro Farmacéutico está siempre entre las primeras opciones de los resultados de búsqueda que arrojan los buscadores.

Por la calidad profesional de sus artículos fue publicado y tenido en cuenta por el diario La Voz del Interior, de Córdoba; el Diario Digital, de Venezuela; Editorial Atlántida, de Buenos Aires; Farmakos.com, portal web destinado a farmacias, y tal vez seamos tenidos en cuenta por otros sitios que desconozco.

También está cumplido el objetivo de mantener una gran red de farmacéuticos comunicados desde todos los puntos del país, comprometidos en esto de revalorizar nuestra profesión y también de crear lazos de amistad y de cooperación.
Lo cierto es que al cumplir el 1º año de vida y siendo inexpertos primerizos en estas lides, podemos decir con orgullo que cuando se ponen ganas, perseverancia y amor en lo que uno hace se pueden lograr todas las metas que nos propongamos...y más
Para todos los papás, mamás, tías y tíos de este bebé que dió tanto trabajo al principio....

......¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! ...y vamos por más!!!
...

Importante!!!

El objetivo de Foro Farmacéutico es orientar acerca de las dudas que pudieran surgir relacionadas con medicamentos y tratamientos indicados por un médico.

No se responderán consultas solicitando diagnósticos ni tratamientos por no ser ésa la función del Farmacéutico sino del Médico.



Afecciones más comunes

Compendio de afecciones de frecuente consulta en la oficina de farmacia.
El farmacéutico encontrará de cada afección: definición, clínica, diagnóstico, etiología, prevención, tratamiento, rol del farmacéutico y cuándo derivar al médico.

Enfermedades Coronarias: test de medición de riesgo

Qué probabilidades tiene usted de padecer una enfermedad coronaria ?
Haga el test haciendo click aquí.

Glaucoma: test de medición de riesgo

Qué probabilidad hay de que sus problemas de vista se deban al glaucoma?
Haga el test haciendo click aquí.